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1215. PEDRO J.SAAVEDRASnowy windows in Norilsk I

JPEG (7.1 MB).
3129 x 3941 px.
Edición única.
NFT alojado en la blockchain de Ethereum.
 
Vistas a través de una ventana nevada, en el interior de una urbanización abandonada en la década de 1990 - y demolida en 2021. Estos edificios brutalistas soviéticos fueron abandonados a la caída de la Unión Soviética en el barrio de Oganer, en las afueras de la "ciudad cerrada" de Norilsk, una ciudad del krai de Krasnoyarsk en Rusia. La fotografía fue tomada en abril de 2019 y la temperatura era de unos 25 grados bajo cero. (Arquitectura y Territorios).
 
Director de Arte, diseñador, fotógrafo, videógrafo y apasionado de los viajes. Nacido en la ciudad de Sevilla (Triana), 1976. Trabaja en proyectos diversos relacionados con el territorio, el deambular, la deriva y la espiritualidad; los espacios y aquellos que los habitan. Aventurero inquieto, explorador, “geógrafo romántico” y curioso compulsivo que le llevaron a descubrir la Ashura en Irán; los guerrilleros zapatistas en Chiapas; la misteriosa Pyongyang en Corea de Norte; los campos de refugiados de palestinos en Cisjordania; Hezbollah en Beirut; la recóndita Albania; el peligroso barrio del Chorrillo en Ciudad de Panamá; Transnistria —el país que no existe—; la ciudad fantasma de Pripyat en Chernobyl; la república independiente de facto Abjasia en Georgia; Nagorno karabakh, perteneciente de iure a Azerbaiyán; la peregrinación de Arbaeen en Irak; la gelida ciudad secreta de Norilsk o los indígenas Nenets pastores de renos nómadas del Taymyr, además de otros muchos lugares en el planeta.
Su reflexión sobre la belleza y la melancolía como eje transversal de sus proyectos, le ha llevado a que sus trabajos fotográficos y documentales se difundan en exposiciones y diversos medios, así locales como internacionales, del sector especializado. 
 

Precio salida

900 €

NO VENDIDO

1215. PEDRO J.SAAVEDRASnowy windows in Norilsk I

JPEG (7.1 MB).
3129 x 3941 px.
Edición única.
NFT alojado en la blockchain de Ethereum.
 
Vistas a través de una ventana nevada, en el interior de una urbanización abandonada en la década de 1990 - y demolida en 2021. Estos edificios brutalistas soviéticos fueron abandonados a la caída de la Unión Soviética en el barrio de Oganer, en las afueras de la "ciudad cerrada" de Norilsk, una ciudad del krai de Krasnoyarsk en Rusia. La fotografía fue tomada en abril de 2019 y la temperatura era de unos 25 grados bajo cero. (Arquitectura y Territorios).
 
Director de Arte, diseñador, fotógrafo, videógrafo y apasionado de los viajes. Nacido en la ciudad de Sevilla (Triana), 1976. Trabaja en proyectos diversos relacionados con el territorio, el deambular, la deriva y la espiritualidad; los espacios y aquellos que los habitan. Aventurero inquieto, explorador, “geógrafo romántico” y curioso compulsivo que le llevaron a descubrir la Ashura en Irán; los guerrilleros zapatistas en Chiapas; la misteriosa Pyongyang en Corea de Norte; los campos de refugiados de palestinos en Cisjordania; Hezbollah en Beirut; la recóndita Albania; el peligroso barrio del Chorrillo en Ciudad de Panamá; Transnistria —el país que no existe—; la ciudad fantasma de Pripyat en Chernobyl; la república independiente de facto Abjasia en Georgia; Nagorno karabakh, perteneciente de iure a Azerbaiyán; la peregrinación de Arbaeen en Irak; la gelida ciudad secreta de Norilsk o los indígenas Nenets pastores de renos nómadas del Taymyr, además de otros muchos lugares en el planeta.
Su reflexión sobre la belleza y la melancolía como eje transversal de sus proyectos, le ha llevado a que sus trabajos fotográficos y documentales se difundan en exposiciones y diversos medios, así locales como internacionales, del sector especializado. 
 

Precio salida: 900 €

NO VENDIDO

1218. BUBA VIEDMALas 3 Rosas

Vídeo.
MP4 (49,5 MB).
Edición única.
 
"A los tres centros divinos están vinculados los tres círculos del tiempo, y al tiempo los tres enigmas del mal". D.Ramón del Valle-Inclán.
 
Buba Viedma es un diseñador gráfico e ilustrador de Madrid. Creció en un barrio y una época en la que salir a la calle tras la puesta de sol implicaba volver a casa sin zapatillas. Era mucho más práctico quedarse en casa viendo dibujos animados, leyendo y, por supuesto... dibujando.
 
En 2003 se cansó de lavar toallas en los sótanos de un hotel y pensó que dedicarse a la gráfica le vendría mejor a su espalda que cargar lavadoras de 200 kg. Así empezó una larga mili donde pasó por imprentas, estudios y agencias de publicidad, mientras seguía formándose como ilustrador y realizando encargos como freelance para pequeños clientes.
En 2011 pasó a hacer esos trabajos freelance bajo las marca Mentecalamar Studio.  Aquí podía abarcar diferentes estilos y lenguajes gráficos sin las restricciones plásticas de hacerlo bajo una firma personal. Y así fue como a principios de 2014 decidió apostar por el estudio y trabajar por su cuenta. Además, recientemente entró a formar parte del colectivo de arte digital MintaMintae, desde donde puede abordar una obra más personal alejada de los encargos comerciales. En su tiempo libre limpia su casa, hace la colada, cocina y lucha contra el mal; aunque basta ver un telediario para darse cuenta de que no le sobra mucho tiempo.
 
Entre sus clientes se encuentran Google, Brand & Roses, El País, GQ, Forbes, Yorokobu, ViñaRock, Samsung, LG, Bankia, Pepsi Max, Rayban, Maxibon, Ilunion, FOX TV, Odisea y National Geographic entre otros.
 

Precio salida

2.300 €

NO VENDIDO

1218. BUBA VIEDMALas 3 Rosas

Vídeo.
MP4 (49,5 MB).
Edición única.
 
"A los tres centros divinos están vinculados los tres círculos del tiempo, y al tiempo los tres enigmas del mal". D.Ramón del Valle-Inclán.
 
Buba Viedma es un diseñador gráfico e ilustrador de Madrid. Creció en un barrio y una época en la que salir a la calle tras la puesta de sol implicaba volver a casa sin zapatillas. Era mucho más práctico quedarse en casa viendo dibujos animados, leyendo y, por supuesto... dibujando.
 
En 2003 se cansó de lavar toallas en los sótanos de un hotel y pensó que dedicarse a la gráfica le vendría mejor a su espalda que cargar lavadoras de 200 kg. Así empezó una larga mili donde pasó por imprentas, estudios y agencias de publicidad, mientras seguía formándose como ilustrador y realizando encargos como freelance para pequeños clientes.
En 2011 pasó a hacer esos trabajos freelance bajo las marca Mentecalamar Studio.  Aquí podía abarcar diferentes estilos y lenguajes gráficos sin las restricciones plásticas de hacerlo bajo una firma personal. Y así fue como a principios de 2014 decidió apostar por el estudio y trabajar por su cuenta. Además, recientemente entró a formar parte del colectivo de arte digital MintaMintae, desde donde puede abordar una obra más personal alejada de los encargos comerciales. En su tiempo libre limpia su casa, hace la colada, cocina y lucha contra el mal; aunque basta ver un telediario para darse cuenta de que no le sobra mucho tiempo.
 
Entre sus clientes se encuentran Google, Brand & Roses, El País, GQ, Forbes, Yorokobu, ViñaRock, Samsung, LG, Bankia, Pepsi Max, Rayban, Maxibon, Ilunion, FOX TV, Odisea y National Geographic entre otros.
 

Precio salida: 2.300 €

NO VENDIDO

1219. PACO PEREGRÍNUña y carne (III), 2019

Fotografía.
5000 X 6358 px.
Edición 1 de 10.
BIBLIOGRAFÍA:
Número 163 de la revista Neo2 (marzo/abril, 2019).
 
Estas obras fotográficas pertenecen a la serie "Uña y carne”. Paco Peregrín aborda la manicura creativa como alegoría de las vanidades y los placeres terrenales. A modo de vanitas, las uñas exuberantes y la alta joyería refuerzan el simbolismo del poder y la riqueza. El contraste entre las figuras se organiza en estudiadas composiciones gráficas llenas de fuerza, haciéndonos partícipes de los juegos y acciones sensuales que propone esta sugerente puesta en escena.
Obras publicadas en el número 163 (marzo/abril de 2019) de la revista Neo2.
 
 
 
Paco Peregrín es un destacado fotógrafo, artista visual y director creativo andaluz, afincado en Madrid, que trabaja en el mundo del arte, la publicidad y la moda (proyectos para marcas mundiales como Dior, Chanel, Saint Laurent, L'Oréal Paris, Lancôme, Shiseido, L'Occitane, La Rinascente, Vögele Shoes, Adidas, Nike, etc.). Publica en prestigiosas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, VMAN, L'Officiel, Vanity Fair, ELLE, Marie Claire, Grazia, Cosmopolitan, Glamour, Dsection, Fucking Young!, Vision, Zink!, Neo2, Yo Dona, Vanidad, Schön!, Noi.se, Allure, NYLON, etc.
 
Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y amplía su formación en el International Center of Photography (Nueva York), Central Saint Martins College of Art and Design (Londres), Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Santiago de Compostela...
 
Premio LUX de Oro de Fotografía Profesional de España, ha recibido importantes becas (Pilar Juncosa y Sotheby’s, Talens, Universidad Complutense, Ayuntamiento de Sevilla, Proyectos de Fotografía Caja San Fernando, Centro Andaluz de la Fotografía, etc) y ha sido galardonado en festivales internacionales como el Chicago Fashion Film Festival, el London Fashion Film Festival, el International Fashion Film Festival Brussels y el Global Short Film Awards Festival de Cannes.
 
Su obra forma parte de importantes colecciones de arte (Centro Andaluz de la Fotografía, Comunidad de Madrid, Instituto Andaluz de la Juventud, Universidad de Sevilla, Fundación Talens, Colección de Arte Contemporáneo Delegación de Cultura de Doña Mencía, Centro Andaluz de Arte Seriado…) y está incluida en numerosos libros como “Artificio" (Centro Andaluz de la Fotografía, Editorial Universidad de Almería), "Facing", 6th Crossover Art Project (Marie Dalgar, Pekín), "Super-Modified: The Behance Book of Creative Work” (Gestalten), "Diccionario de fotógrafos españoles (La Fábrica & Acción Cultural Española), “Otherworldly" (Gestalten), “New Fashion Photography” (Prestel), “PALETTE 03: Gold & Silver, New Metallic Graphics” (Victionary), “PALETTE 02: Multicolour, New Rainbow-hued Graphics” (Victionary), “Cazadores de Tendencias: los nombres esenciales de Moda Española” (Lunwerg), “STAND BY_012. Guía de Fotografía Andaluza Actual” (Fundación Valentín de Madariaga & Corporación MP), “Hair'em Scare’em” (Gestalten) o “Arte desde Andalucía para el siglo XXI catalogación monográfica ilustrada del joven arte andaluz” (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía).
 
He expuesto en galerías de Nueva York, Pekín, París, Barcelona, Madrid, Berlín, Sevilla, San Sebastián, Valencia, Cáceres, Almería... y en museos como el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla), el Museo Cristóbal Balenciaga (Getaria, Gipuzkoa), el Museo de Artes y Tradiciones de Sevilla, CaixaForum Sevilla, el Centro Andaluz de la Fotografía, ARTSevilla, Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II, Forosur Feria Iberoamericana de Arte Contemporáneo y PHotoESPAÑA.
 
La obra de Peregrín es rica en simbolismo, inspirada en el arte clásico, la pintura flamenca y barroca y también en la cultura de vanguardia más experimental. Se ha centrado en la imagen social del cuerpo, en su percepción, en los cánones de belleza contemporáneos, en el concepto de la máscara, en el paso del tiempo, en la comunicación en los mass media,  en la publicidad en la sociedad de consumo, en las nuevas tecnologías y en la representación del cuerpo como lugar propicio para investigar las consecuencias del poder y los roles de género actuales.
 
Más información sobre Paco Peregrín en https://www.pacoperegrin.com/about/
 

Precio salida

3.750 €

NO VENDIDO

1219. PACO PEREGRÍNUña y carne (III), 2019

Fotografía.
5000 X 6358 px.
Edición 1 de 10.
BIBLIOGRAFÍA:
Número 163 de la revista Neo2 (marzo/abril, 2019).
 
Estas obras fotográficas pertenecen a la serie "Uña y carne”. Paco Peregrín aborda la manicura creativa como alegoría de las vanidades y los placeres terrenales. A modo de vanitas, las uñas exuberantes y la alta joyería refuerzan el simbolismo del poder y la riqueza. El contraste entre las figuras se organiza en estudiadas composiciones gráficas llenas de fuerza, haciéndonos partícipes de los juegos y acciones sensuales que propone esta sugerente puesta en escena.
Obras publicadas en el número 163 (marzo/abril de 2019) de la revista Neo2.
 
 
 
Paco Peregrín es un destacado fotógrafo, artista visual y director creativo andaluz, afincado en Madrid, que trabaja en el mundo del arte, la publicidad y la moda (proyectos para marcas mundiales como Dior, Chanel, Saint Laurent, L'Oréal Paris, Lancôme, Shiseido, L'Occitane, La Rinascente, Vögele Shoes, Adidas, Nike, etc.). Publica en prestigiosas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, VMAN, L'Officiel, Vanity Fair, ELLE, Marie Claire, Grazia, Cosmopolitan, Glamour, Dsection, Fucking Young!, Vision, Zink!, Neo2, Yo Dona, Vanidad, Schön!, Noi.se, Allure, NYLON, etc.
 
Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y amplía su formación en el International Center of Photography (Nueva York), Central Saint Martins College of Art and Design (Londres), Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Santiago de Compostela...
 
Premio LUX de Oro de Fotografía Profesional de España, ha recibido importantes becas (Pilar Juncosa y Sotheby’s, Talens, Universidad Complutense, Ayuntamiento de Sevilla, Proyectos de Fotografía Caja San Fernando, Centro Andaluz de la Fotografía, etc) y ha sido galardonado en festivales internacionales como el Chicago Fashion Film Festival, el London Fashion Film Festival, el International Fashion Film Festival Brussels y el Global Short Film Awards Festival de Cannes.
 
Su obra forma parte de importantes colecciones de arte (Centro Andaluz de la Fotografía, Comunidad de Madrid, Instituto Andaluz de la Juventud, Universidad de Sevilla, Fundación Talens, Colección de Arte Contemporáneo Delegación de Cultura de Doña Mencía, Centro Andaluz de Arte Seriado…) y está incluida en numerosos libros como “Artificio" (Centro Andaluz de la Fotografía, Editorial Universidad de Almería), "Facing", 6th Crossover Art Project (Marie Dalgar, Pekín), "Super-Modified: The Behance Book of Creative Work” (Gestalten), "Diccionario de fotógrafos españoles (La Fábrica & Acción Cultural Española), “Otherworldly" (Gestalten), “New Fashion Photography” (Prestel), “PALETTE 03: Gold & Silver, New Metallic Graphics” (Victionary), “PALETTE 02: Multicolour, New Rainbow-hued Graphics” (Victionary), “Cazadores de Tendencias: los nombres esenciales de Moda Española” (Lunwerg), “STAND BY_012. Guía de Fotografía Andaluza Actual” (Fundación Valentín de Madariaga & Corporación MP), “Hair'em Scare’em” (Gestalten) o “Arte desde Andalucía para el siglo XXI catalogación monográfica ilustrada del joven arte andaluz” (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía).
 
He expuesto en galerías de Nueva York, Pekín, París, Barcelona, Madrid, Berlín, Sevilla, San Sebastián, Valencia, Cáceres, Almería... y en museos como el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla), el Museo Cristóbal Balenciaga (Getaria, Gipuzkoa), el Museo de Artes y Tradiciones de Sevilla, CaixaForum Sevilla, el Centro Andaluz de la Fotografía, ARTSevilla, Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II, Forosur Feria Iberoamericana de Arte Contemporáneo y PHotoESPAÑA.
 
La obra de Peregrín es rica en simbolismo, inspirada en el arte clásico, la pintura flamenca y barroca y también en la cultura de vanguardia más experimental. Se ha centrado en la imagen social del cuerpo, en su percepción, en los cánones de belleza contemporáneos, en el concepto de la máscara, en el paso del tiempo, en la comunicación en los mass media,  en la publicidad en la sociedad de consumo, en las nuevas tecnologías y en la representación del cuerpo como lugar propicio para investigar las consecuencias del poder y los roles de género actuales.
 
Más información sobre Paco Peregrín en https://www.pacoperegrin.com/about/
 

Precio salida: 3.750 €

NO VENDIDO

1220. PACO PEREGRÍNUña y carne (IV), 2019

Fotografía.
5000 X 6358 px.
Edición 1 de 5.
BIBLIOGRAFÍA:
Número 163 de la revista Neo2 (marzo/abril, 2019).
 
Estas obras fotográficas pertenecen a la serie "Uña y carne”. Paco Peregrín aborda la manicura creativa como alegoría de las vanidades y los placeres terrenales. A modo de vanitas, las uñas exuberantes y la alta joyería refuerzan el simbolismo del poder y la riqueza. El contraste entre las figuras se organiza en estudiadas composiciones gráficas llenas de fuerza, haciéndonos partícipes de los juegos y acciones sensuales que propone esta sugerente puesta en escena.
Obras publicadas en el número 163 (marzo/abril de 2019) de la revista Neo2.
 
 
 
Paco Peregrín es un destacado fotógrafo, artista visual y director creativo andaluz, afincado en Madrid, que trabaja en el mundo del arte, la publicidad y la moda (proyectos para marcas mundiales como Dior, Chanel, Saint Laurent, L'Oréal Paris, Lancôme, Shiseido, L'Occitane, La Rinascente, Vögele Shoes, Adidas, Nike, etc.). Publica en prestigiosas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, VMAN, L'Officiel, Vanity Fair, ELLE, Marie Claire, Grazia, Cosmopolitan, Glamour, Dsection, Fucking Young!, Vision, Zink!, Neo2, Yo Dona, Vanidad, Schön!, Noi.se, Allure, NYLON, etc.
 
Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y amplía su formación en el International Center of Photography (Nueva York), Central Saint Martins College of Art and Design (Londres), Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Santiago de Compostela...
 
Premio LUX de Oro de Fotografía Profesional de España, ha recibido importantes becas (Pilar Juncosa y Sotheby’s, Talens, Universidad Complutense, Ayuntamiento de Sevilla, Proyectos de Fotografía Caja San Fernando, Centro Andaluz de la Fotografía, etc) y ha sido galardonado en festivales internacionales como el Chicago Fashion Film Festival, el London Fashion Film Festival, el International Fashion Film Festival Brussels y el Global Short Film Awards Festival de Cannes.
 
Su obra forma parte de importantes colecciones de arte (Centro Andaluz de la Fotografía, Comunidad de Madrid, Instituto Andaluz de la Juventud, Universidad de Sevilla, Fundación Talens, Colección de Arte Contemporáneo Delegación de Cultura de Doña Mencía, Centro Andaluz de Arte Seriado…) y está incluida en numerosos libros como “Artificio" (Centro Andaluz de la Fotografía, Editorial Universidad de Almería), "Facing", 6th Crossover Art Project (Marie Dalgar, Pekín), "Super-Modified: The Behance Book of Creative Work” (Gestalten), "Diccionario de fotógrafos españoles (La Fábrica & Acción Cultural Española), “Otherworldly" (Gestalten), “New Fashion Photography” (Prestel), “PALETTE 03: Gold & Silver, New Metallic Graphics” (Victionary), “PALETTE 02: Multicolour, New Rainbow-hued Graphics” (Victionary), “Cazadores de Tendencias: los nombres esenciales de Moda Española” (Lunwerg), “STAND BY_012. Guía de Fotografía Andaluza Actual” (Fundación Valentín de Madariaga & Corporación MP), “Hair'em Scare’em” (Gestalten) o “Arte desde Andalucía para el siglo XXI catalogación monográfica ilustrada del joven arte andaluz” (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía).
 
He expuesto en galerías de Nueva York, Pekín, París, Barcelona, Madrid, Berlín, Sevilla, San Sebastián, Valencia, Cáceres, Almería... y en museos como el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla), el Museo Cristóbal Balenciaga (Getaria, Gipuzkoa), el Museo de Artes y Tradiciones de Sevilla, CaixaForum Sevilla, el Centro Andaluz de la Fotografía, ARTSevilla, Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II, Forosur Feria Iberoamericana de Arte Contemporáneo y PHotoESPAÑA.
 
La obra de Peregrín es rica en simbolismo, inspirada en el arte clásico, la pintura flamenca y barroca y también en la cultura de vanguardia más experimental. Se ha centrado en la imagen social del cuerpo, en su percepción, en los cánones de belleza contemporáneos, en el concepto de la máscara, en el paso del tiempo, en la comunicación en los mass media,  en la publicidad en la sociedad de consumo, en las nuevas tecnologías y en la representación del cuerpo como lugar propicio para investigar las consecuencias del poder y los roles de género actuales.
 
Más información sobre Paco Peregrín en https://www.pacoperegrin.com/about/
 

Precio salida

6.500 €

NO VENDIDO

1220. PACO PEREGRÍNUña y carne (IV), 2019

Fotografía.
5000 X 6358 px.
Edición 1 de 5.
BIBLIOGRAFÍA:
Número 163 de la revista Neo2 (marzo/abril, 2019).
 
Estas obras fotográficas pertenecen a la serie "Uña y carne”. Paco Peregrín aborda la manicura creativa como alegoría de las vanidades y los placeres terrenales. A modo de vanitas, las uñas exuberantes y la alta joyería refuerzan el simbolismo del poder y la riqueza. El contraste entre las figuras se organiza en estudiadas composiciones gráficas llenas de fuerza, haciéndonos partícipes de los juegos y acciones sensuales que propone esta sugerente puesta en escena.
Obras publicadas en el número 163 (marzo/abril de 2019) de la revista Neo2.
 
 
 
Paco Peregrín es un destacado fotógrafo, artista visual y director creativo andaluz, afincado en Madrid, que trabaja en el mundo del arte, la publicidad y la moda (proyectos para marcas mundiales como Dior, Chanel, Saint Laurent, L'Oréal Paris, Lancôme, Shiseido, L'Occitane, La Rinascente, Vögele Shoes, Adidas, Nike, etc.). Publica en prestigiosas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, VMAN, L'Officiel, Vanity Fair, ELLE, Marie Claire, Grazia, Cosmopolitan, Glamour, Dsection, Fucking Young!, Vision, Zink!, Neo2, Yo Dona, Vanidad, Schön!, Noi.se, Allure, NYLON, etc.
 
Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y amplía su formación en el International Center of Photography (Nueva York), Central Saint Martins College of Art and Design (Londres), Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Santiago de Compostela...
 
Premio LUX de Oro de Fotografía Profesional de España, ha recibido importantes becas (Pilar Juncosa y Sotheby’s, Talens, Universidad Complutense, Ayuntamiento de Sevilla, Proyectos de Fotografía Caja San Fernando, Centro Andaluz de la Fotografía, etc) y ha sido galardonado en festivales internacionales como el Chicago Fashion Film Festival, el London Fashion Film Festival, el International Fashion Film Festival Brussels y el Global Short Film Awards Festival de Cannes.
 
Su obra forma parte de importantes colecciones de arte (Centro Andaluz de la Fotografía, Comunidad de Madrid, Instituto Andaluz de la Juventud, Universidad de Sevilla, Fundación Talens, Colección de Arte Contemporáneo Delegación de Cultura de Doña Mencía, Centro Andaluz de Arte Seriado…) y está incluida en numerosos libros como “Artificio" (Centro Andaluz de la Fotografía, Editorial Universidad de Almería), "Facing", 6th Crossover Art Project (Marie Dalgar, Pekín), "Super-Modified: The Behance Book of Creative Work” (Gestalten), "Diccionario de fotógrafos españoles (La Fábrica & Acción Cultural Española), “Otherworldly" (Gestalten), “New Fashion Photography” (Prestel), “PALETTE 03: Gold & Silver, New Metallic Graphics” (Victionary), “PALETTE 02: Multicolour, New Rainbow-hued Graphics” (Victionary), “Cazadores de Tendencias: los nombres esenciales de Moda Española” (Lunwerg), “STAND BY_012. Guía de Fotografía Andaluza Actual” (Fundación Valentín de Madariaga & Corporación MP), “Hair'em Scare’em” (Gestalten) o “Arte desde Andalucía para el siglo XXI catalogación monográfica ilustrada del joven arte andaluz” (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía).
 
He expuesto en galerías de Nueva York, Pekín, París, Barcelona, Madrid, Berlín, Sevilla, San Sebastián, Valencia, Cáceres, Almería... y en museos como el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla), el Museo Cristóbal Balenciaga (Getaria, Gipuzkoa), el Museo de Artes y Tradiciones de Sevilla, CaixaForum Sevilla, el Centro Andaluz de la Fotografía, ARTSevilla, Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II, Forosur Feria Iberoamericana de Arte Contemporáneo y PHotoESPAÑA.
 
La obra de Peregrín es rica en simbolismo, inspirada en el arte clásico, la pintura flamenca y barroca y también en la cultura de vanguardia más experimental. Se ha centrado en la imagen social del cuerpo, en su percepción, en los cánones de belleza contemporáneos, en el concepto de la máscara, en el paso del tiempo, en la comunicación en los mass media,  en la publicidad en la sociedad de consumo, en las nuevas tecnologías y en la representación del cuerpo como lugar propicio para investigar las consecuencias del poder y los roles de género actuales.
 
Más información sobre Paco Peregrín en https://www.pacoperegrin.com/about/
 

Precio salida: 6.500 €

NO VENDIDO

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